La lista viernes es nuestra, de todos. Por eso, solo podrá funcionar si logramos dos objetivos:

1. Que nos apuntemos mucha gente. Solo así los partidos dejarán de tener excusa, tendrán que depurar su base de datos. Hasta entonces seguirán enviándote propaganda.

2. Conseguir la financiación necesaria para mantener el servicio. Apuntarse en la lista es gratis, pero necesitamos tu colaboración. Puedes hacer tu aportación en Goteo.org

Registro

La FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA PRIVACIDAD Y LOS DERECHOS DIGITALES, tratará tus datos para canalizar tus derechos de oposición a (i) la recepción de propaganda electoral y al (ii) tratamiento de tus datos ideológicos por los partidos políticos. El tratamiento se basa en tu consentimiento prestado al inscribirte en la Lista Viernes. Destinatarios: Los partidos políticos pueden utilizar la Lista, sin acceder a los datos contenidos en ella, mediante un procedimiento totalmente automatizado. Nadie más, accederá a tus datos, salvo obligación legal. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, supresión, y otros derechos. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Entra desde aquí