Cuantos más mejor

La Lista Viernes depende de todos. La efectividad de este proyecto será mayor cuanta más gente se registre: asi conseguiremos que los partidos, obligados por la masa social registrada, consulten esta base de datos y la tengan en cuenta en sus acciones de propaganda electoral.

¿Nos echas una mano?

Este proyecto nace de la ilusión pero, como imaginarás, la ilusión también cuesta dinero. Por eso, aunque de momento hemos autofinanciado la Lista Viernes, te pedimos ayuda: hemos creado un Crowdfounding para hacer la Lista Viernes sostenible en el tiempo. Entonces... ¿Nos ayudas?

¡Dona a Viernes!

Registro

La FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA PRIVACIDAD Y LOS DERECHOS DIGITALES, tratará tus datos para canalizar tus derechos de oposición a (i) la recepción de propaganda electoral y al (ii) tratamiento de tus datos ideológicos por los partidos políticos. El tratamiento se basa en tu consentimiento prestado al inscribirte en la Lista Viernes. Destinatarios: Los partidos políticos pueden utilizar la Lista, sin acceder a los datos contenidos en ella, mediante un procedimiento totalmente automatizado. Nadie más, accederá a tus datos, salvo obligación legal. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, supresión, y otros derechos. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Entra desde aquí